Amistosos de Colo Colo

Amistosos de Colo Colo

Tras la exigente pretemporada en Mantagua, los albos se estrenarán el próximo día 10 ante Everton.

Manuel Hevia
07.01.2013

Colo Colo volverá a las canchas en unos días más. Según el sitio oficial de los albos y tras la pretemporada que llevan a cabo en Mantagua, el equipo dirigido por Omar Labruna saltará a la cancha el 10 de enero, en su primer compromiso amistoso, contra Everton de Viña del Mar, en el Estadio Sausalito a las 22 horas.

Los albos recorrerán Chile durante la pretemporada y en Quillota, el 14 de enero, jugarán contra un reforzado Unión La Calera, club que ya suma nueve refuerzos.

Siguiendo más hacia el sur, el 'Cacique' chocará con el actual campeón del Torneo de Clausura, Huachipato, en la denominada Copa de Campeones, el 16 de enero, en Temuco.

Luego, y en calidad de invitado, jugarán contra Ñublense en la denominada "Noche Roja", el 18 de enero, en el Estadio Nelson Oyarzún de Chillán.

Para cerrar, Colo Colo presentará todas sus incorporaciones y el plantel oficial para este 2013 el 22 de enero en la ya tradicional "Noche Alba", en el Estadio Monumental. El invitado será el equipo de la primera división de Argentina, San Martín de San Juan.

Así, los dirigidos por Labruna jugarán cinco encuentros previos al inicio del torneo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

La Selección Chilena en tiempos de pandemia: Detalles de la burbuja sanitaria de la Roja

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5