Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo dará descanso a algunos jugadores ante Unión La Calera

El DT del cuadro albo reservará a figuras del equipo pensando en el duelo de vuelta de la Copa Libertadores que deberán disputar esta semana en Santiago.

24Horas.cl Tvn

Domingo 21 de febrero de 2016

Colo Colo tiene la gran chance de recuperar la punta esta tarde ante La Calera. Y es una victoria le permitirá al equipo sumar los 14 puntos, alcanzando a Palestino en la cima del Clausura. 

Pese a esto, el técnico José Luis Sierra se reservará a dos importantes figuras del equipo como son Jaime Valdés y Esteban Paredes, pensando en el duelo de mitad de semana ante Melgar por la Copa Libertadores pues, avanzar en el certamen internacional es prioridad en el plantel albo. 

Con esto, Cristián Gutiérrez y Andrés Vilches serán de la partida ante el complicado cuadro calerano, que necesita imperiosamente los puntos para salir de la zona de descenso. 

Así, la más probable once que saldrá a la cancha del estadio La Portada de La Serena sería con Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Cristián Gutiérrez; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Javier Reina; Martín Tonso, Andrés Vilches y Luis Pedro Figueroa.

Fuente: Agencia Uno