Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo decide suspender la Noche Alba

Si bien los albos tenían conversaciones avanzadas con Alianza Lima, finalmente se postergó el evento considerando la situación de la pandemia.

24horas tvn

© Agencia UNO

Martes 25 de enero de 2022

La tradicional Noche Alba, instancia en la que Colo Colo presenta a sus refuerzos, finalmente fue suspendida por la situación de la pandemia.

Desde el interior del club, informaron a 24Horas que si bien se tomó contacto con importantes equipos de Sudamérica, el crecimiento en los números de contagios y el contexto sanitario en general, provocó que los equipos optaran por quedarse en sus países continuando con sus pretemporadas.

El último club con el que se negoció para que participe de la instancia programada para el sábado 29 de enero fue con Alianza Lima.

Fixture del Campeonato Nacional 2022: Superclásico y el clásico universitario se disputarán en las primeras fechas

Tras la definición de la Supercopa, donde Colo Colo derrotó a Universidad Católica por 2-0 y se quedó con el título, la ANFP publicó el fixture oficial del Campeonato Nacional 2022, que comenzará el fin de semana del viernes 4 al domingo 6 de febrero y que tendrá clásicos en las primeras fechas y bastante seguidos.

Esto porque el Superclásico entre Colo Colo y Universidad de Chile se disputará el 6 de marzo en la quinta fecha; mientras que Universidad Católica recibirá a la U en el clásico universitario poco después: el 3 de abril por la octava fecha.

El domingo 24 de abril, en tanto, Colo Colo visitará a la UC en San Carlos de Apoquindo por la fecha 11.

La primera rueda del torneo finalizará el 29 de mayo.

Revisa el fixture completo a continuación: