Click acá para ir directamente al contenido

Se comienza armar el Colo Colo 2013

En Pedreros buscan jugadores en todas las líneas, partiendo por un defensor central, un volante de contención y otro de creación, además de un delantero.

Camilo Bravo

Martes 11 de diciembre de 2012

En Colo Colo buscan entregarle las piezas necesarias del puzle para que Omar Labruna lo pueda armar.  Durante esta jornada, se reunió el directorio de Blanco y Negro para definir las posiciones que son prioridad para el equipo.

En Pedreros buscan jugadores en todas las líneas, partiendo por un defensor central, un volante de contención y otro de creación, además de un delantero.

"Vimos varios temas, entre ellos los jugadores y refuerzos. Tenemos prioridad de acuerdo a posiciones y vamos a empezar a negociar con los clubes. No hay nada cerrado todavía. Ojalá podamos hacerlo lo antes posible", aseguró Juan Gutiérrez.

El director deportivo del 'Cacique' señaló que la prioridad es el hombre encargado de armar el fútbol. Uno de los nombres que destaca en dicha posición es el volante Emiliano Vecchio, jugador que brilló con la camiseta de Unión Española, además de Lorenzo Reyes y Claudio Muñoz de Huachipato.

Sobre la posibilidad de que llegue a Colo Colo, Gutiérrez señaló: "Más que el nombre, son las posiciones. El nombre va a depender de las negociaciones. Manejamos algunas alternativas", confesó.

Gutiérrez garantizó que aún no está cerrada la partida de Rodrigo Millar y de paso aclaró que se conversará con Luis Mena para renovar su contrato. En el caso de Eduardo Lobos, el directivo informó que el calvo portero debe presentarse a entrenar cuando el equipo vuelva a las prácticas.