© Agencia Uno Colo Colo empata con Palestino y suma 10 partidos sin saber de victorias

Colo Colo empata con Palestino y suma 10 partidos sin saber de victorias

Esteban Paredes fue expulsado en la segunda mitad del encuentro.

24Horas.cl Tvn
04.11.2018

Colo Colo empató Palestino en el estadio Monumental, por la fecha 28 del Campeonato Nacional. Con este resultado, los albos cumplen 10 partidos sin ganar, y se alejan de la zona de clasificación a la próxima Copa Sudamericana.

En la primera mitad del encuentro el juego fue trabado, aunque el 'Cacique' tuvo dos jugadas claras de Esteban Paredes y de Jaime Valdés, aunque no lograron concretar en la portería de Sebastián Pérez.

Por su parte, el club tricolor tuvo una gran jugada con la que Matías Campos casi logra abrir el marcador en el Monumental.

Ya en en segundo tiempo, Paredes fue expulsado a los 9 minutos luego de recibir una amarilla por una falta, el ariete albo fue expulsado por el árbitro Piero Maza debido a sus reclamos por la primera tarjeta.

Jugadas de Branco Provoste y Valdés por los albos, y de César Cortés por Palestino, estuvieron cerca de llegar a gol, pero la paridad se mantuvo hasta el final del duelo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

Polémica de selección boliviana: ¿Rompió la burbuja sanitaria?

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5