Click acá para ir directamente al contenido

Sportivo empatar

Colo Colo sumó su quinto empate en el Torneo de Clausura. Igualó a un gol contra Deportes La Serena

Camilo Bravo

Domingo 19 de agosto de 2012

Cerca de cinco mil personas llegaron hasta el estadio La Portada de La Serena para ver el partido entre Deportes La Serena y Colo Colo.  El ‘Cacique’ venía con la ilusión puesta en salir de la seguidilla de empates que lo tenían trabado en la tabla con siete puntos.

Colo Colo volvió a empatar (sumó su quinto esta temporada) y además, sumó un nuevo expulsado en este campeonato. Rafael Caroca volvió a ver el cartón rojo luego de una criminal patada pegada a los 87’ minutos de juego.

En el partido Colo Colo volvió a exhibir fragilidad en defensa. A los 9’ minutos de juego Federico Falcone puso en ventaja a los 'papayeros' luego de conectar un centro de Mauricio Salazar por el sector izquierdo. La Serena voluntariamente se fue metiendo

En el ‘Cacique’, Felipe Flores inquietaba, mientras que en La Serena, Raúl Olivares se tomaba revancha ante su ex club. A los 19’ la araña le tapó un penal a Carlos Muñoz que pudo celebrar en la segunda fracción cuando se matriculó con su sexto gol en el Torneo de Clausura a los 64’.

El partido parecía que era favorable para los dirigidos por Labruna cuando Jorge Vargas dejó con 10 a su equipo tras infracción sobre Flores, pero no, el ‘Cacique’ careció de ataque y terminó empatando en la Región de Coquimbo.