Click acá para ir directamente al contenido

Solo sumó un empate

El Cacique no pudo con Rangers en Talca, empató a dos goles y sigue hipotecando su participación en la post temporada. En la próxima fecha enfrentan a la "U".

Camilo Bravo

Domingo 22 de abril de 2012

Colo Colo no levanta cabeza. Desde que se fue Ivo Basay, el Cacique sólo sabe de empates. Primero fue la UC en el Monumental y hoy Rangers en el Fiscal de Talca.  8 mil espectadores llegaron hasta el remozado estadio para ver a los albos y piducanos.

La fiesta del fútbol comenzó con emociones en ambas áreas. Rangers avisaba constantemente por el sector izquierdo de la defensa del Cacique. Leandro Delgado se veía sobrepasado por el "hormona" Gómez y Francisco Prieto se hacía figura.

El partido era parejo con opciones en ambas áreas hasta los 45´ minutos cuando Andrés Oroz le dio un violento tiro cruzado que le dio la ventaja parcial al piduco. En la segunda etapa Rangers rápidamente estiró las cifras. A los  49´ Felipe Reynero aprovechó una desconcentración en la defensa de Colo Colo y remató un tiro que dejó sin opción a Prieto.

Colo Colo en más se fue al ataque. El descuento llegó en los pies de José Pedro Fuenzalida, tras gran arranque de Olivi por la banda izquierda de ataque. El gol de la igualdad fue gracias tiro de penal del "pampa" que fue derribado por Peric en el minuto 82´ del segundo tiempo.  Empate que mantiene a Colo Colo en la novena posición con 17 puntos.

Una vez finalizado el partido, Luis Pérez señaló que, "Eso es lo que quiere ver el hincha de Colo Colo, que no se deja vencer y hace buen fútbol hasta el final...Tenemos que corregir en lo futbolístico para mejorar los resultados". Por su parte, el técnico de Rangers, Dalcio Giovagnoli dijo que "sobre el final tuvimos una o dos opciones para definirlo, pero también ellos llegaron hasta la puerta del área para llevarse la victoria. Lamentablemente el resultado no está acorde a lo hizo el equipo".

Colo Colo deberá enfrentar la próxima semana a Universidad de Chile, en duelo válido por la décimo cuarta fecha del Torneo de Apertura.