Click acá para ir directamente al contenido

¿Llegó la hora del Amor? Colo Colo habría llegado a acuerdo para fichar a defensor argentino

Después que su fichaje estuviese caído por no llegar a acuerdo económico, finalmente el zaguero Emiliano Amor dejará Vélez para enrolarse en el 'Cacique'.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Viernes 9 de abril de 2021

Luego de una teleserie que parecía haber terminado de mala manera para Colo Colo, finalmente habría salido humo blanco desde Argentina respecto al fichaje de Emiliano Amor en el 'Cacique'.

Según reveló el periodista argentino César Luis Merlo, especialista en el mercado de fichajes, Vélez Sarsfield habría aceptado de manera verbal la salida del jugador rumbo a los albos, por lo que restaría solamente que el club popular envíe los contratos para viajar a Santiago y sellar su vínculo.

 

"Vélez acaba de aceptar de manera verbal la salida de Emiliano Amor. El defensor, al final, puso más dinero para lograr su salida. Resta que Colo Colo envíe los contratos y que el futbolista viaje para firmar hasta diciembre con una opción de compra", detalló.

De esta forma, y pese a que hace algunos días se diera por caído este traspaso, finalmente Gustavo Quinteros tendrá el defensor central que tanto pidió.