© Agencia Uno Colo Colo incluye el mapudungún a las señaléticas del Monumental

Colo Colo incluye el mapudungún a las señaléticas del Monumental

Los accesos a las diferentes locaciones del recinto de Macul ahora se pueden leer en ambos idiomas.

24Horas.cl Tvn
11.07.2019

Una iniciativa destacable ha protagonizado Colo Colo. Y es que el club decidió homenajear al pueblo mapuche incluyendo el mapudungún a las señaléticas del estadio Monumental.

Los accesos a las diferentes locaciones del recinto de Macul ahora se pueden leer en ambos idiomas, como por ejemplo: Tunkapel (Tucapel) y Lafken (Rapa Nui).

Pero no sólo eso. Además, se agregaron iconografías para cada sector del reducto de Pedreros.

WhatsApp Image 2019-07-11 at 12.10.19.jpeg

4417c6b6-7e7b-4787-bb07-43e040281a7e.jpg  

Los candidatos que asoman en Colo Colo para reemplazar a Esteban Pavez

La gran temporada de Esteban Pavez en Colo Colo le valió no sólo la nominación a la Selección Chilena, sino también una nueva oportunidad en el fútbol extranjero. Y es que el volante partirá en los próximos días a Emiratos Árabes para sumarse a las filas del Al-Nasr, club que pagará 2,1 millones de dólares por la carta del jugador. Sin embargo, esto deja un vacío importante en el equipo dirigido por Mario Salas, por lo que rápidamente buscarán un reemplazante.

Pavez  

En ese contexto, según informó El Mercurio, dos serían los principales candidatos de Blanco y Negro para relevar a Pavez: Francisco Silva y Leonardo Gil. La opción del "Gato" sería la más lejana, pues continuaría su carrera en Independiente de Avellaneda por petición de su técnico Sebastián Beccacece. Mientras que el arribo del argentino-chileno tampoco sería fácil, pues el técnico de Rosario Central, Diego Cocca, ya declaró que no quiere perder jugadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

La emocionante dedicatoria de Francisca Mardones tras batir record mundial

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5