Colo Colo inicia gestiones para que vuelva el bombo al Monumental

Colo Colo inicia gestiones para que vuelva el bombo al Monumental

La Intendencia metropolitana reconoció el ingreso de una solicitud por parte de los albos. "Se está evaluando", afirmaron.

24Horas.cl TVN
06.08.2015

El esperado regreso del bombo a los estadios al parecer está cerca, al menos al Estadio Monumental de Colo Colo. Según informa La Tercera, Blanco y Negro envió esta semana una solicitud formal a la Intendencia de Santiago para gestionar su retorno.

La recibimos hace muy poco. Es algo que recién se está evaluando, por lo que no hay ninguna resolución al respecto”, afirmó al matutino una fuente de la intendencia.

Por su parte el jefe de Estadio Seguro José Roa, aclaró: "Los elementos de animación pueden ser ingresados bajo la responsabilidad del organizador, en condiciones de seguridad, bienestar y convivencia para todos los asistentes".

"Es el intendente el que deba evaluar, caso a caso, una vez que se hace la solicitud. Así sucedió, por ejemplo, con la bandita de Magallanes; la banda de Los Mena, de Coquimbo Unido; la de San Marcos de Arica o el cañón de Naval de Talcahuano", agregó al matutino.

Esta solicitud enviada por Colo Colo recién se analizaría a partir de la próxima semana donde se solicitarían una serie de exigencias para así autorizar el regreso del bombo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]