Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo lanza camiseta conmemorativa en celebración de los 30 años de la Copa Libertadores 91

La marca alemana y los albos presentan solo 1.991 piezas únicas. Además, viene con un número especial de la Revista COPA, ejemplar con contenido de la campaña más dulce del Cacique.

24Horas.cl TVN

Jueves 5 de agosto de 2021

Los festejos conmemorativos no se detienen. adidas y Colo Colo celebran la historia en grande y, en un segundo lanzamiento, presentan una edición exclusiva y limitada de la camiseta conmemorativa por los 30 años de la Copa Libertadores. Se trata de un Box Set de colección de sólo 1.991 unidades, todas numeradas con una etiqueta en la esquina inferior derecha convirtiéndolas en piezas únicas en todo el mundo.

Al igual que la camiseta que se lanzó el sábado 5 de junio, que se vio en cancha en el partido entre Colo Colo y Deportes La Serena, esta edición limitada esta contenida por una caja especial con recuerdos del plantel; la camiseta es de color plata inspirada en el trofeo de la Copa Libertadores. Además, cuenta con el número 91 estampado en la espalda, con la misma tipografía de la histórica camiseta de hace tres décadas y con un diseño ilustrado, en el que destaca Rubén Espinoza. La frase “1991 Eternos Campeones” también va grabada en el pecho, y lleva el blanco al costado izquierdo y el negro en el derecho, en honor a los tradicionales colores del club.

 

Esta pieza de culto viene acompañada de un especial de la Revista COPA, ejemplar que contiene en 210 páginas la hazaña continental de los jugadores dirigidos por Mirko Jozic. Entrevistas, columnas de opinión, crónicas, anécdotas y fotos exclusivas transportarán a todos los lectores a la campaña más dulce de Colo Colo.

Alvaro Muñoz, Fundador de Revista COPA, se refirió sobre esta edición: "Somos una revista de fútbol en papel, única en Chile. En este libro colección "Celebra la historia", podrán recordar gráficamente y en detalle junto a sus protagonistas, no tan sólo la inolvidable campaña de Colo Colo ‘91 plagada de recuerdos e historias imborrables, sino también podrás hacer un repaso por la historia del club junto a sus grandes leyendas, en un imperdible para todo hincha del club popular".

 

La camiseta cuenta con la tecnología adidas “AEROREADY”, que otorga una mejor ventilación y mayor frescura al momento del juego, ofreciendo agilidad y velocidad. Esta tecnología está presente en la indumentaria que utilizan las selecciones europeas patrocinadas por adidas de cara a la Eurocopa 2021 y en Latinoamérica las selecciones de Argentina, Colombia y México. Además de ser “PRIMEGREEN”, tecnología adidas sustentable creada con materiales reciclados de la tierra, un tejido de alto rendimiento, para hacer de la sostenibilidad un elemento clave de la innovación.

La pieza conmemorativa, que estará disponible de manera exclusiva a partir de mañana por la APP de adidas y en el sitio adidas.cl, tendrá un valor de $89.990. En lo que resta de mes, adidas lanzará más sorpresas con productos para todas y todos los colocolinos con distintas líneas, como culture wear y la esperada colección retro de adidas Originals con Colo Colo.