Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo le ganó a Wanderers y sigue firme en la cima del Torneo de Clausura

Los albos golpearon en el momento justo para quedarse con el partido que se jugó en Valparaíso por un marcador de 2-0.

24Horas.cl TVN

Sábado 11 de marzo de 2017

Colo Colo sigue firme como líder del Torneo de Clausura, luego que este sábado venciera en Valparaíso a Santiago Wanderers por 2-0 en un duelo válido por la sexta fecha del campeonato nacional.

Los albos no tuvieron mayores inconvenientes para sumar tres puntos claves en su lucha por el título, ya que recién a los 5 minutos abrieron la cuenta gracias a un gol de Andrés Vilches, quien definió con clase ante la salida de Gabriel Castellón tras una exquisita asistencia de Esteban Paredes.

El tanto le sirvió para despertar a los porteños, que se acercaron con más ganas que fútbol al arco defendido por Paulo Garcés, pero desaprovecharon dos opciones claras para conseguir la paridad.

 

Y cuando el 'Decano' buscaba con todo la igualdad, el Cacique pegó en el momento justo por medio de un buen remate de Iván Morales (60'), quien, al igual que Vilches, aprovechó un pase-gol de Paredes.

Tras ello, Colo Colo controló con inteligencia la ventaja y no pasó zozobras que pusieran en jaque su ventaja.

Con esta victoria los albos completaron 16 puntos que los encumbran en lo más alto del certamen. Por su parte, Wanderers marcha duodécimo con apenas 4 unidades.

24HORAS.CL TE RECOMIENDA:

Así se encuentra la tabla de posiciones del Torneo de Clausura 2017