Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo le ofrecerá a Jorge Valdivia renovar su contrato por la mitad del sueldo

El "Mago" podría extender su vínculo por un año más pero bajando sus pretensiones económicas. Aníbal Mosa sería el principal impulsor de la permanencia del volante.

Agencia Uno

© Agencia Uno

Viernes 23 de agosto de 2019

Tras la suspensión de cuatro fechas a Jorge Valdivia, una de las preocupaciones principales del "Mago" es su renovación en Colo Colo, ya que su contrato finaliza en diciembre próximo.

Según informó El Mercurio, Blanco y Negro estaría dispuesto finalmente a realizarle una oferta al ex seleccionado chileno para que extienda su vínculo por un año más, aunque pagándole la mitad de su actual sueldo.

De acuerdo al matutino, la concesionaria le ofrecerá un salario de 50 mil dólares, poco más de 35 millones de pesos, cada 30 días. Aníbal Mosa sería el principal impulsor de la permanencia del volante.

 

Valdivia no estaría en los planes del proyecto del gerente deportivo de la institución, Marcelo Espina, pero Mosa, quien llevó a Valdivia el año 2017 al elenco albo, quiere que el volante continúe en Macul.

De concretarse el ofrecimiento, la pelota ahora quedará en los pies del mediocampista, quien deberá decidir si acepta bajar sus pretensiones económicas para permanecer en el Monumental o buscar un nuevo destino.

Cabe recordar que en lo inmediato, Colo Colo visitará este sábado, a las 15:30 horas, a Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna por la 19a fecha del Campeonato Nacional.

Programación

Palestino vs. Colo Colo
Sábado 24 de agosto
15:30 horas
Transmite CDF Premium

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores:

.