Colo Colo logra un sufrido empate ante Huachipato y siguen las dudas

Colo Colo logra un sufrido empate ante Huachipato y siguen las dudas

El equipo dirigido por Pablo Guede alcanzó a igualar el marcador tras comenzar perdiendo 0-2 en los primeros minutos de partido.

24Horas.cl TVN
21.08.2016

Colo Colo rescató este domingo un empate a dos goles en su visita a Huachipato, tras ir perdiendo por 2-0, en compromiso jugado en el Estadio CAP y válido por la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2016. 

Por como se dio el partido el equipo que dirige Pablo Guede obtuvo un positivo punto desde Talcahuano. Quedó con cuatro unidades en la novena posición de la tabla, con un registro de un triunfo, un empate y dos derrotas.

A los 10' se puso en ventaja el conjunto sureño con la anotación del extremo Juan Ignacio Duma, quien captiró un balón en la salida alba y definió con un remate cruzado, superando la resistencia de Paulo Garcés.



Poco después, a los 16', aumentó el dueño de casa con conquista del volante Leonardo Povea, definiendo con un toque sutil de zurda, cruzándole el balón a Garcés, tras centro del habilidoso César Valenzuela. 

Tras el 2-0, Huachipato soltó levemente el pie del acelerador y Colo Colo se instaló en gran número en la zona rival para alcanzar el descuento que llegó a los 42' a través de Matías Zaldivia.

En el complemento, Colo Colo continuó martillando en el sector acerero y a los 76' logró el 2-2 definitivo a través de Martín Rodríguez.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]