Click acá para ir directamente al contenido

“Colo Colo merece ser campeón”: Arquero de Everton avisa que saldrán con todo ante la UC

Franco Torgnascioli indicó que frente a los cruzados saldrán "con el cuchillo entre los dientes" porque "a nadie le gusta que te festejen en la cara".

24Horas.cl Tvn

© Photosport

Martes 30 de noviembre de 2021

Este sábado se definirá quién será el campeón de la Primera División del fútbol chileno, teniendo como candidatos a Colo Colo y Universidad Católica, estos últimos teniendo la primera chance, ya que superan por tres puntos a los albos y les bastaría solo sumar un empate ante Everton para levantar un nuevo título.

Sin embargo, desde el cuadro de Viña del Mar avisaron que no le harán el camino fácil a los cruzados en su visita a Sausalito. Así lo dejó en claro, Franco Torgnascioli, portero de los 'Ruleteros', en conversación con El Mercurio.

 

"Está en juego un título, todos mirando; y lo vamos a jugar como se debe, con el cuchillo entre los dientes como se dice, a nadie le gusta que te festejen en la cara", señaló sobre el partido el meta uruguayo.

"Nunca estuve ajeno a cómo se definía la parte alta de la tabla, siempre uno está mirando, yo pensé que Colo Colo llegaría con ventaja a esta última fecha, sobre todo después que le ganó ese partido a Católica, que fue una especie de final", agregó el charrúa.

 

En esa línea, Torgnascioli indicó que "te soy sincero, creo que Colo Colo merece ser campeón, fue regular a lo largo del año. Después, no sé si hizo bien o mal las cosas, pero fue el más afectado por la pandemia, le pegó duro".

"Después de ganarle a Católica sacó cinco puntos de ventaja, yo pensé que iba a arrasar, pero vino ese partido con Audax que le dio vida a Católica. Pero esto no es por merecimiento, la UC por algo ganó tres torneos seguidos y sabe cómo manejarse en estas instancias", cerró el arquero.

PROGRAMACIÓN FECHA 34

  1. Sábado 4 de diciembre

    - Everton vs. Universidad Católica 18:00 horas
    - Deportes Antofagasta vs. Colo Colo, 18:00 horas
    - Palestino vs. Ñublense, 18:00 horas

    Domingo 5 de diciembre

    - Universidad de Chile vs. Unión La Calera, 18:00 horas
    - Deportes La Serena vs. Santiago Wanderers, 18:00 horas
    - Huachipato vs. Deportes Melipilla, 18:00 horas
    - Audax Italiano vs. Curicó Unido, 18:00 horas

    - Unión Española vs. Cobresal, 18:00 horas

    Libre: O'Higgins