Colo Colo no le da chance a la UC y la golea en el Monumental

galeria boostrap

Tras un primer tiempo espectacular, los albos se llevaron un triunfo por 3-0 que los deja cómodos en lo más alto de la tabla.

24Horas.cl Tvn
06.03.2016

Colo Colo se quedó con el clásico ante Universidad Católica en el duelo más atractivo de la octava fecha del Torneo Clausura.

El cuadro de José Luis Sierra no le dio chances a su rival y lo derrotó por 3-0 en el Estadio Monumental, luego de un primer tiempo brillante.

Fue un primer tiempo brillante para los albos, que a punta de jerarquía y efectividad apabullaron a la UC.

Tempranamente, los cuestionados refuerzos de Colo Colo acallaron las críticas y comenzaron a definir el encuentro.

Primero, Martín Tonso (8’) se anticipó a la defensa cruzada, conectando de zurda un centro por izquierda de Delgado. Solo unos minutos más tarde, (13’) Matías Zaldivia aprovecharía un rebote en el área tras centro, quedando a tiro de gol para anotar el 2-0.

Católica salió en busca del empate, demostrando su poderío ofensivo, pero también las falencias en la zaga. David Llanos, Carlos Espinosa y Christian Bravo tuvieron opciones clarísimas para empatar, pero sus remates fueron apenas desviados o atajados de forma felina por Justo Villar.

El partido era de ida y vuelta, pero los de la franja perdonaban en la definición. No así el “Cacique”, que fue pura categoría en ofensiva.

Así lo demostró Jaime Valdés, quien a los 38’ le dio la tercera estocada a los cruzados. Notable jugada colectiva entre Esteban Paredes y Jean Beausejour, que terminó en la solitaria definición del “pajarito” para catapultar las ilusiones de los de San Carlos e irse al vestuario con la enorme ventaja.

El segundo tiempo fue un mero trámite para Colo Colo, pues Mario Salas decidió incorporar tres cambios ofensivos, dejando muy desprotegida la zona defensiva cruzada. Situación que los dirigidos por José Luis Sierra aprovecharon para apelar al contragolpe. Paredes tuvo al menos dos claras para estirar la ventaja, aprovechando la inestabilidad en la zona de centrales.

El partido se selló con el marcador 3-0, con el que el “popular” se consolida en la punta con 20 unidades, alejándose de la UC, que se mantiene con 14.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

Indignación por ataques racistas tras derrota inglesa

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5