Colo Colo no pudo celebrar la estrella 30 ante la Católica

galeria boostrap

Los albos, pese a jugar todo el segundo tiempo con un hombre más, no pudieron vencer a los Cruzados y terminaron repartiendo puntos tras un entretenido 2-2. De paso, se perdieron la oportunidad de disputar la Supercopa, partido que animarán O'Higgins y Deportes Iquique.

Alonso Sanchez
20.04.2014

El partido que animaron Colo Colo y Universidad Católica en el estadio Monumental fue vibrante de inicio a fin.

Pese a que los albos querían festejar su estrella número 30 ante uno de sus grandes rivales, solo terminaron repartiendo puntos tras un entretenido 2-2 en el estadio Monumental.

Este resultado tuvo como consecuencia que los dirigidos por Héctor Tapia se quedaran, matemáticamente, sin la posibilidad de disputar la Supercopa, la que estará protagonizada por Deportes Iquique como campeón de la Copa Chile y O'Higgins, como el campeón mejor ubicado en la tabla acumulada.

El partido comenzó rapidísimo. Colo Colo abrió la cuenta a los 3 minutos de juego después de un error de Mirosevic en la salida. Vecchio le robó el balón al referente cruzado y en velocidad, dejó atrás a Bottinelli y Andía para definir al poste izquierdo de Toselli. Golazo.

Tras la apertura de la cuenta, Católica comenzó a jugar mucho mejor y a los 34 obtuvo su premio con un golazo. Tras una chilena defectuosa de Álvaro Ramos, Ramiro Costa corrigió de palomita para vencer a Álvaro Salazar, que ingresó por Justo Villar a los 32 minutos.

Tras cartón, otro golazo en el Monumental: A los 35, un buen centro desde la derecha del ataque albo encontró en el segundo palo a un solitario Felipe Flores que de zurda y de aire le rompió el arco a Cristopher Toselli.

Solo cuatro minutos más tarde, José Luis Muñoz decretó el empate que finalmente sería el tanto que le cerrara el telón tempraneramente al encuentro. Dejó atrás a su marcador por la izquierda y sacó un remate al primer poste.

A falta de cinco minutos para el término de la primera fracción, Carlos Ulloa expulsó de manera directa (y equivocada) a Ramiro Costa. Así se fueron al descanso.

En el complemento, Católica pareció salir mucho más decidido de los albos que pese a estar con uno más, no pudo contener de la mejor manera los embates de la visita.

Sin embargo, con el correr de los minutos, los Cruzados de a poco comenzaron a bajar en ritmo y en velocidad por el hombre menos que tenían de menos.

En la vereda opuesta, los albos tampoco conseguían llegar con claridad. Pese a que el final fue dramático y de ida y vuelta, el marcador no se volvió a modificar.

Así, albos y Cruzados repartieron puntos en la penúltima fecha del Torneo de Clausura. En el último esfuerzo de ambos en el primer semestre, Colo Colo visitará a Ñublense, mientras que la UC recibirá a Unión La Calera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5