Click acá para ir directamente al contenido

La primera aventura de la era Labruna

Colo Colo viaja a Iquique para preparar el duelo frente a los 'Dragones Celestes'. Lucas Wilchez se va de Colo Colo, pero Felipe Flores llega a Pedreros.

Camilo Bravo

Viernes 6 de julio de 2012

Colo Colo se prepara para dar el puntapié inicial  de la 'era Labruna'. El rival será precisamente uno que le tiene sangre en el ojo al 'Cacique', se trata de Deportes Iquique, equipo que quedó eliminado en playoff a manos de los de Pedreros.

Para el duelo programado para el domingo 8 de julio a las 16.00 horas en el estadio Tierra de Campeones, Colo Colo viajó hasta el norte.  Uno de los que se quedó fue Lucas Wilchez, volante que partiría el lunes a préstamo al Zaragoza de España.

"Habló conmigo, le dije que lo tenía considerado, pero me explicó que tiene 29 años que es una buena chance y uno no puede cortarle la carrera a un jugador. Yo creía mucho en él", dijo el técnico Omar Labruna acerca de la salida del trasandino.

"El club no le quiso cerrar esta posibilidad, porque a su edad le viene bien. El lunes veremos las condiciones en las que Lucas irá al fútbol español", dijo el director deportivo, Juan Gutiérrez.

Uno que llegaría al 'Cacique' es Felipe Flores. El ex Cobreloa lo único que quiere es vestir la camiseta blanca e integrarse al plantel. Se espera que en las próximas horas se realizará los exámenes médicos para ser presentado.

La más probable oncena de Colo Colo para enfrentar a los 'Dragones Celestes' será con Renny Vega; Álvaro Ormeño, Christian Vilches, Leandro Delgado, Bruno Romo; Rafael Caroca, Rodrigo Millar, José Pedro Fuenzalida, Mathias Vidangossy; Carlos Muñoz y Roberto Gutiérrez.