Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presenta a Bolados y aclara situación de próximos refuerzos

El gerente deportivo Óscar Meneses reconoció que Felipe Campos es el nuevo refuerzo albo y que irán por un jugador más.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de julio de 2016

El Colo Colo de Pablo Guede no para de reforzarse de cara al inicio del torneo de Apertura 2016-2017. Ahora, durante la presentación oficial de Marcos Bolados, el gerente deportivo de los albos Óscar Meneses reconoció el nombre de un nuevo fichaje.

"Felipe Campos está cerrado. Se hizo los exámenes en la mañana, teníamos la intención de presentarlo hoy pero le dimos la exclusividad a Marco y seguramente mañana será la presentación", afirmó.

Con la llegada del lateral proveniente de Palestino, Colo Colo ya suma como incorporaciones a Valber Huerta, Ramón Fernández, Octavio Rivero, Michael Ríos y Marcos Bolados.

Meneses reconoció que ahora el objetivo es definir la llegada del zaguero Paulo Díaz, quien pertenece a San Lorenzo de Argentina pero que le debe dinero a los albos por la transferencia anterior.

"Estamos con lo de Paulo Díaz e intentando encontrar una solución con San Lorenzo que no es tan simple porque tiene dos componentes: económico y deportivo", agregando que "estamos buscando encontrar ese acomodo para que por un lado se tenga que renunciar a una parte del dinero y por otra nos puedan prestar el jugador".

Finalmente el director deportivo rechazó negociaciones con Unión Española para quedarse con el volante Pablo Galdames. "No existe tal reunión", aseguró Meneses.