Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presenta a Crovetto y Salah habla de refuerzos

El cuadro albo dio una conferencia de prensa para dar la bienvenida al ex Huachipato.

Daniel Andrade

Viernes 12 de julio de 2013

Colo Colo dio la bienvenida a un nuevo refuerzo para esta temporada, el jugador de Huachipato Nicolás Crovetto.

El lateral es el cuarto refuerzo -después de Fabián Benítez, Justo Villar y Jason Silva- de cara al campeonato que se aproxima y dijo en conferencia de prensa que quería "agradecer al club, estoy muy contento por la oportunidad. Me siento súper preparado y con ganas de poder partir pronto".

El jugador nacional se refirió a los problemas que existieron para concretarse la llegada definitiva al club, ya que por un momento se puso en duda la transferencia por una pubalgia que arrojó la revisión médica a la que fue sometido.

"Son situaciones dentro de estas negociaciones. Yo venía saliendo de una lesión, estoy entrenando de manera normal, entrando en puesta a punto física", aseveró Crovetto.

Además, reconoció que aún no está en condiciones de jugar, inconveniente que pretende resolver a la brevedad: "Estoy un peldaño más abajo que mis compañeros porque empezaron el proceso de preparación antes. Quiero estar lo antes posible al 100% para poder jugar. Y una vez que esté bien, poder luchar por un puesto de titular".

Sus predicciones para cuando pueda debutar en el cuadro albo son para "la primera fecha, ojalá pueda ser antes. En una semana o 10 días estar entrenando de manera normal. La idea es respetar los tiempos para estar 100%".

SALAH Y LOS REFUERZOS

El presidente de Blanco y Negro, Arturo Salah, se refirió al tema refuerzos, considerando que quedan poco más de dos semanas para empezar el campeonato nacional y aún no llega el delantero y central solicitados por el técnico Gustavo Benítez.

El ex DT aseguró que hay que poner paños fríos en este aspecto, ya que considera que "entendemos que los tiempos son acotados, tenemos conciencia de eso, pero los manejamos nosotros. Estamos haciendo todo con la tranquilidad de corresponde y coordinado con el club. En los próximos días vamos a tener completa la estructuración del plantel".

"Serán dos jugadores más para completar el plantel, esperemos que sea lo antes posible, las negociaciones están avanzadas" aseveró Salah, aunque sin querer dar nombres.

También se refirió a las posibles partidas de Carlos Muñoz y Felipe Flores, futbolistas que tienen ofertas desde Emiratos Árabes y Túnez, respectivamente.

Sobre el ex delantero de Santiago Wanderers, Salah indicó que "ha habido varias manifestaciones de interés de este club (Baniyas) por Muñoz, todo está en un proceso normal de las negociaciones. Las ofertas no han sido de la satisfacción del club, pero no puedo decir más porque hay clausulas de confidencialidad en este tema".

En cuanto al caso de Flores, el presidente de Blanco y Negro indicó, entre risas, que "tenemos más ofertas por nuestros jugadores que posibilidades de traer", pero sin dar mayores detalles.