Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presenta a Villar y Benítez como sus nuevos refuerzos

El cuadro albo oficializó en conferencia de prensa a sus flamantes incorporaciones.

Daniel Andrade

Martes 18 de junio de 2013

Pese a inconvenientes de última hora, Colo Colo finalmente oficializó a sus dos nuevos refuerzos para este segundo semestre.

Los paraguayos Justo Villar y Fabián Benítez fueron presentados en conferencia de prensa este martes.

El portero de la selección guaraní señaló en su llegada que "estoy muy contento, agradecido por el interés del club, llegamos a un acuerdo que se iba a dar de todas maneras. El interés del club y mío pasaba por estar acá".

Además, agregó que "Colo Colo es un grande, uno de los más grandes de Sudamérica, y los jugadores dentro de su posición son líderes. Todos somos un poco líderes. Lo único que me queda es trabajar, sacrificarme en pos del equipo y estar aportando desde donde sea. Espero estar al 100% en todo y la experiencia y rodaje internacional que tengo pueda utilizarla en el club".

Sobre los problemas de última hora que hubo sobre su fichaje, donde existía una pequeña diferencia económica entre el club y el jugador, Villar le restó importancia a este asunto diciendo que "no tenía temor que se frustrara y sabía que lo único era que mi representante llegara a tiempo, en cualquier momento se definía".

Por otra parte, el paraguayo aseguró que el arribar al "Cacique" "me entrega la satisfacción de vestir la casaca de un club grande, de venir a fútbol competitivo, con una Selección que tiene sus equipos en los últimos mundiales. Me he propuesto esa meta de volver allá arriba y el club es lo mejor que me podría haber pasado para eso. Si sale todo bien, va a ser un orgullo levantar alguna copa".

Fabián Benítez, por su parte, aseveró que llega a "una gran institución. Agradezco al presidente que depositó toda la confianza en mi persona. Ahora a trabajar, estar a disposición del 'profe', se vienen partidos importantes hay que afrontarlos de la mejor manera".

Sobre las dudas que generaron sobre su fichaje unos problemas físicos descubiertos en la revisión médica, el ex jugador de Audax aseguró que es tema superado.

"La operación fue hace casi un año y medio. He jugado dos campeonatos y la lesión ya no está. La lesión está completamente cerrada, no tengo ningún dolor", pese a que reconoció que sus problemas de meniscos podrían haberse visto aumentados a causa del césped sintético del Estadio de La Florida.

Colo Colo presentó a sus nuevos refuerzos

Colo Colo presentó a sus nuevos refuerzos

Los albos presentaron a los paraguayos Fabián Benítez y Justo Villar.