Click acá para ir directamente al contenido

La nueva camiseta alba

En el estadio Monumental y con varias de sus figuras, el conjunto albo mostró su nueva camiseta para la presente temporada.

24horas.cl Tvn

Jueves 10 de enero de 2013

El evento, animado por la actriz Marisela Santibáñez, se realizó en la cancha del coloso de Macul, donde Colo Colo presentó la nueva camiseta para la presente temporada. También contó con la presencia de Luis Mena, Eduardo Lobos y Gonzalo Fierro, quienes posaron con las distintas tricotas que se presentaron.

El nuevo modelo albo posee ciertos detalles, como en la parte posterior del cuello existe una frase que dice "Colo Colo 2013" con letras doradas y también lleva la insignia de la Copa Libertadores de América.

La camiseta es de material poliéster y la marca Umbro, sponsor del 'Cacique', la pensó basándose en el modelo del campeón inglés, el Manchester City.

También se mostró la camiseta de recambio, tradicionalmente negra y una llamativa tricota de naranjo fosforecente, correspondiente a la de entrenamiento.

Colo Colo jugará este jueves a las 22.00 horas en el estadio Sausalito contra Everton de Viña del Mar, donde estrenará su nueva camiseta.

El próximo martes 15 saldrá a la venta para el público.

La marca Umbro lanzó un video hace unos días, donde mostraban parte de la nueva camiseta. Ahora, te mostramos el video completo, donde Carlos Muñoz se luce como modelo de la nueva tricota alba.

Revisa acá también la galería completa de la presentación.