Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo presentó dos querellas criminales ante las amenazas y protestas

En Macul no se vivió una semana fácil. La quema de neumáticos a las afueras del Monumental y las amenazas a Mosa terminaron en querellas criminales.

Cristóbal Fernández

Martes 30 de enero de 2018

Colo Colo busca responsables ante los incidentes que se vivieron durante la semana. La amenazas de muerte proferidas a Aníbal Mosa en el partido de la Supercopa y la quema de neumáticos no tiene tranquilo al presidente de Colo Colo, por lo que decidió buscar responsables.

Mosa declaró que "es un tema muy delicado y es por eso que queremos darle la importancia que corresponde". Ante esto, el mismo presidente de los albos presentó querellas por los dos casos.

"Hay que hacer una investigación profunda, hay que ver quién está detrás del lienzo, intelectualmente me refiero", señaló.

Los albos se coronaron el viernes pasado como campeones de la Supercopa tras vencer por 3-0 a Santiago Wanderers. Pero más allá de lo futbolístico, el encuentro quedó marcado por una grave amenaza que recibió el presidente de la institución y el accionista Leonidas Vial.