Click acá para ir directamente al contenido

A limpiar heridas

[PREVIA] El cuadro albo viajó a Copiapó por los tres puntos que lo mantendrían en la lucha por ganar la fase regular del Clausura.

Javiera Salinas

Sábado 3 de noviembre de 2012

Lavar heridas y con la Copa Sudamericana en mete, Colo Colo enfrentará este sábado a Deportes Antofagasta con la posibilidad de quedar puntero en la décimo sexta fecha del Torneo de Clausura.

Los albos marchan en la cuarta posición con 27 puntos, a sólo dos unidades de Palestino, que es el líder. Si logran resarcirse de la derrota ante San Felipe en la fecha pasada y sumar de a tres superarían a Rangers que cayó ante Universidad de Concepción y quedarían a la espera de que el puntero tropiece para quedarse con el liderato.

Así también, Colo Colo seguiría con posibilidades de ganar la fase regular y quedarse con un cupo a la Copa Sudamericana para regresar a las disputas internacionales.

En la vereda del frente, los locales necesitan sumar unidades para poder ingresar a zona de playoffs que ahora miran desde la undécima posición.

Aunque se esperaba que este sería el partido del regreso del arquero colocolino Reny Vega, finalmente volvió a resentirse de su rodilla derecha y la portería quedará en manos de Ignacio González.

El cuadro albo formaría con González; Alvaro Ormeño, Christian Vilches, Luis Mena, Juan Guillermo Domínguez; José Pedro Fuenzalida, Rodrigo Millar, Fernando de La Fuente, Mauro Olivi; Felipe Flores y Carlos Muñoz.

Antofagasta no contará con Carlos Escudero por la expulsión sufrida en la derrota ante Unión Española, por lo que el venezolano Daniel Arismendi podría ser una opción en el ataque.

La formación de los nortinos sería con Sebastián López; Víctor Oyarzún, Baltazar Astorga, David Portillo y Patricio Jerez; Claudio Rivero, Patricio Rubina, Eric Pino y Luis Valenzuela; Arismendi y Javier Elizondo.

El duelo en Copiapó comenzará a las 12:30 horas en el Estadio Bicentenario Luis Valenzuela Hermosilla y podrás seguir todos los detalles en el minuto a minuto de 24horas.cl.