Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo se fija en uno de los goleadores del Clausura para reforzar su ataque

El "Cacique" lucha por sumar incorporaciones de calidad para el segundo semestre y tiene en la mira a una de las figuras del último certamen.

Agencia Uno

Martes 17 de mayo de 2016

Colo Colo se encuentra en la búsqueda de los refuerzos para potenciar su plantilla de cara a la próxima temporada con los nombres solicitados por el cuerpo técnico encabezado por José Luis Sierra.

Y uno de los jugadores que habría solicitado el técnico es el goleador de O'Higgins, Gastón Lezcano, quien calzaría justo en el esquema de juego que quiere imponer el ‘coto’ en la temporada venidera.

Es por ello que la directiva de Blanco y Negro estaría negociando con los celestes la llegada del trasandino, con la idea de adquirir un porcentaje de la carta del exCobreloa, fijada en 1,4 millones de dólares.

Sin embargo, el 'gato' no sería la única carta que maneja la concesionaria para potenciar su ofensiva. Esto luego que comenzará nuevamente a sonar con fuerza el nombre del delantero naturalizado paraguayo, Lucas Barrios, quien actualmente milita en el Palmeiras de Brasil.

A estos nombres, se suman Cristóbal Jorquera y Ramón Fernández, quienes son opciones para ocupar la vacante en el mediocampo que dejará el colombiano Javier Reina, quien podría partir al América de Cali de su país.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Uno