Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sorprende y ya tendría asegurado el fichaje de César Fuentes

El medio campista de 26 años logró el bicampeonato con Mario Salas como técnico de la Universidad Católica en el 2016.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Viernes 13 de diciembre de 2019

En medio de las negociaciones que traerían de vuelta a Matías Fernández al Monumental, Colo Colo no desperdicia el tiempo y logró llegar a acuerdo con el ex volante de Universidad Católica, César Fuentes.

Según informa La Tercera, el mediocampista de 26 años habría negociado con Blanco y Negro como jugador libre para su arribo al club, en donde el técnico, Mario Salas, lo habría pedido expresamente.

 

"Tanto el jugador y el club llegaron a un acuerdo por las condiciones del vínculo. Ahora resta que se estampe la rúbrica y que se oficialice al refuerzo en las próximas horas", detalla el mismo medio.

La relación entre el estratega del 'Cacique' y César Fuentes viene de hace ya varios años, debido a que ambos compartieron en el Mundial Sub 20 de Turquía 2013, además del paso del 'Comandante' por la misma Universidad Católica, en donde consiguieron el bicampeonato.

Ya solo sería cuestión de horas para que el arribo del ex cruzado sea oficializado por los albos, convirtiéndose en el primer refuerzo del club, mientras que por otro lado, aún hay conversaciones para saber si se quedará o no Jorge Valdivia, además de los rumores de la vuelta de Martín Rodríguez a Macul.