Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo tras jugador baleado: "Fue un hecho lamentable que pudo terminar en algo mucho más grave"

El presidente del club, Aníbal Mosa, manifestó que "esta institución va a cobijar y apoyar" al joven delantero José Aguilera.

24Horas.cl TVN

© Agencia UNO

Lunes 6 de enero de 2020

Cuando restaban minutos para que se de inicio a la Noche Alba, el presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, se refirió al incidente que terminó con el juvenil José Aguilera baleado tras un confuso incidente en una discoteque de Concón.

"Al parecer estaba en un lugar que no correspondía, en un horario que no correspondía", detallando que está fuera de peligro el jugador que la temporada pasada jugó a préstamo en Deportes Puerto Montt.

 

"Estamos esperando que llegue acá, pero independiente de aquello, esta institución lo va a cobijar, lo vamos a apoyar, porque fue un hecho lamentable que pudo terminar en algo mucho más grave, acá esperamos hablar con él", agregó en declaraciones reproducidas por ADN Deportes.

Nicolás Maturana, el jugador de Colo Colo que no fue presentado en la Noche Alba

Una fiesta vivieron los hinchas de Colo Colo durante la Noche Alba en la que Matías Fernández fue el gran protagonista. Sin embargo por otro lado un jugador del club vivía la otra cara, tras no ser considerado en la presentación del plantel 2020.

Nicolás Maturana, quien regresó de su préstamo en la Universidad de Concepción, fue el gran ausente de la ceremonia, ya que no fue nombrado pese a que actualmente es parte de la pretemporada de los albos.

Hace unos días el mediocampista captó la atención en redes sociales al subir un mensaje en el que parecía reflejar su situación en Colo Colo. "Me quieren aburrir, pero se van a aburrir ellos primero de tanto que la voy a luchar por lograr mi objetivo", destacaba.