Colo Colo tuvo un pálido debut en el Apertura 2012

Colo Colo tuvo un pálido debut en el Apertura 2012

Colo Colo quedó en deuda en su estreno en el Torneo de Apertura 2012 al sólo empatar en casa sin goles frente a Deportes Iquique, en compromiso disputado ante cerca de 18 mil personas en el Estadio Monumental.

24Horas.cl TVN
29.01.2012
Información disponible en formato texto. El cuadro albo comenzó el pleito desconectado en sus líneas, sobre todo de pasar del mediocampo al ataque. Incluso, los 'Dragones Celestes' presentaron las ocasiones más claras para abrir la cuenta en Macul, pero la ineficacia de sus delanteros y la solidez de Francisco Prieto evitó el tanto nortino. El entrenador albo, Ivo Basay, no estaba conforme con el accionar de sus dirigidos y tempranamente, a los 36 minutos de juego, decidió el ingreso de Mathias Vidangossy por un opaco Miguel Ángel González. En la segunda etapa no cambió demasiado el panorama en Pedrero. Colo Colo seguía sin encontrar la manera de generar peligro sobre el arco rival, mientras que los pupilos de Fernando Vergara intentaban hacer daño a través del contragolpe. La más clara del 'Cacique' en el partido llegó a los 67 minutos. Esteban Paredes quedó solo frente al arquero Rodrigo Naranjo, tras buen pase de Cristián Muñoz, pero el meta estuvo notable para desviar el globito del goleador del elenco popular. Un tiro libre al palo de Rodrigo Díaz y una entrada con ventaja de Jaime Grondona en el último minuto, que no supo definir, fueron las más claras de los de la Primera Región en la capital. Con este resultado, Colo Colo e Iquique repartieron unidades en su debut en el Torneo de Apertura. En la segunda fecha, los albos recibirán a O´Higgins y los nortinos visitarán a Deportes Antofagasta.

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]