© Photosport. Colo Colo venció a Everton y avanzó a semifinales de Copa Chile

Colo Colo venció a Everton y avanzó a semifinales de Copa Chile

Los albos fueron desde atrás en Viña del Mar para lograr un marcador de 2-1, mismo marcador de la ida.

24Horas.cl TVN
12.10.2019

Colo Colo avanzó este sábado a semifinales de Copa Chile tras vencer por 2-1 a Everton en Viña del Mar, consiguiendo así imponerse en el marcador global por 4-2 considerando la victoria lograda en la ida en el Estadio Monumental.

El duelo comenzó desfavorable para el Cacique, puesto que los 'ruleteros' lograron ponerse en ventaja y emparejar el marcador global a través de un gol de Maximiliano Ceratto (27').

Everton  

Sin embargo, ya en el complemento, los albos consiguieron la igualdad y el gol que les devolvía la clasificación por medio de un espectacular remate de larga distancia de Carlo Villanueva (56').

Finalmente, cuando el partido llegaba a su fin, Javier Parraguez (90+5') anotó el gol del triunfo mediante lanzamiento penal.

Con esta clasificación, Colo Colo avanzó a semifinales, instancia en la que enfrentarán al equipo que clasifique de la llave entre Universidad Católica y Unión La Calera.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5