Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo venció a Ñublense pero no le alcanzó y quedó eliminado de Copa Chile

Los albos se impusieron por 2-1 en el Estadio Monumental y no pudieron revertir el 0-2 de la ida.

24Horas.cl TVN

© Photosport.

Jueves 21 de junio de 2018

Colo Colo quedó eliminado de la Copa Chile 2018, pese a ganar por 2-1 a Ñublense en el Estadio Monumental en un partido válido por la revancha de la fase de 16avos de final.

Los albos dijeron adiós de manera temprana del certamen, debido a que en la ida cayeron por 0-2 ante el elenco de Primera B por lo que los chillanejos se quedaron con la serie por un marcador global de 3-2.

El encuentro tuvo un auspicio inicio para el Cacique, ya que Gonzalo Fierro (14') abrió la cuenta con un impecable tiro libre que dejaba a los de Héctor Tapia a un gol de llevar la serie a lanzamientos penales.

El duelo estuvo detenido por cerca de 20 minutos debido a un corte de luz (Photosport).

Luego, en el segundo tiempo, el partido se detuvo por un corte de luz en el Monumental, situación que duró por cerca de 20 minutos.

Y ya con el lance disputándose de forma normal, Colo Colo logró igualar la serie gracias a un tanto de Óscar Opazo (90+1'), pero la alegría no duraría mucho puesto que Christian Bustamente (90+9') sentenció la llave y la clasificación para el lado de los chillanejos, elenco que actualmente marcha en la cuarta posición del Campeonato de Primera B.

Ahora, en octavos de final, Ñublense enfrentará a Cobresal, club que también juega en la división de ascenso y que viene de dejar en el camino a Everton.