El mejor partido del año

galeria boostrap

El 'Cacique' prolongó su racha superando inapelablemente a Palestino en el estadio Nacional.

Camilo Bravo
02.09.2012

El equipo de Omar Labruna hizo un gran partido en el cierre de la novena fecha del Torneo de Clausura. Colo Colo venció por tres goles a cero a Palestino en el Estadio Nacional.

El 'Cacique' venía de superar a Unión San Felipe y Cobreloa. En la semana la confianza se respiraba y ese fue el reflejo de lo que se demostró en la cancha.

Rodrigo Millar, Fernando de la Fuente, Mathias Vidangossy se entendían a la perfección. En defensa Luis Mena hacía lucir la jineta de capitán ordenando a la defensa.

Colo Colo presionaba y a la vez rotaba muy bien el balón.

En la vereda del frente, el portero Felipe Núñez lentamente se empezaba a transformar en la figura del partido. El golero atrapó dos manos a manos pero no pudo contener un penal que Gonzalo Fierro cambió por gol a los 29' minutos.

Colo Colo era una tromba y a los 35' Felipe Flores aprovechó un pase en profundidad de Fierro y definió cruzado dejando sin opción al portero árabe.

En la segunda fracción, el 'Cacique' bajó el ritmo y Palestino se fue al ataque. Emiliano Astorga movió el naipe e hizo ingresar a Hugo Lusardi que le dio profundidad en mitad de terreno.

A pesar de todo, Colo Colo supo ser peligroso de contragolpe. La velocidad por las bandas fue la tónica del partido y Felipe Flores cerró el partido a los 81 minutos de juego.

Resultado final, tres a cero que deja a Colo Colo en la quinta posición del Torneo de Clausura con 14 puntos en la tabla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]