Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vs. Boca Juniors: Horario y dónde ver la histórica Noche Alba Femenina

Esta tarde en el Estadio Monumental los albos presentarán a su renovado plantel para la próxima temporada, el cual cuenta con 11 refuerzos.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 27 de febrero de 2020

Está todo listo. A partir de las 18:00 horas comenzará la primera Noche Alba Femenina en la que Colo Colo presentará ante sus hinchas sus 11 nuevas jugadoras que llegan a reforzar al Cacique.

"Agradecemos a los hinchas por su apoyo porque han agotado las entradas que estaban disponibles. Hemos solicitado un aumento de aforo y colocado nuevas entradas a la venta", valoró el vicepresidente del club, Harold Mayne-Nicholls.

 

En tanto, la capitana de las albas, Yusmery Ascanio, señaló que "le agradecemos a todos por ser parte de esto. Es histórico, agotaron las entradas, ojalá sea así todo el año".

Colo Colo debutará en el Campeonato Nacional Femenino 2020 este próximo 15 de marzo ante Deportes Puerto Montt en el Monumental.

Para este evento Umbro, como patrocinador principal del club, anunció que regalará un total de 100 entradas, las cuales podrán ser adquiridas por los hinchas que compren alguna de las camisetas oficiales del club en las tiendas Umbro y Coliseum (tienda oficial de Umbro en Chile) o a través de la página web www.coliseumstore.cl

Los fanáticos que compren su camiseta oficial de Colo Colo durante los días miércoles 26 y jueves 27 de febrero podrán llevarse una de las 50 entradas doble para asistir al partido, válido hasta agotar stock.

PROGRAMACIÓN

Jueves 27 de febrero
18:45 Noche Alba
*Transmite CDF y CHV