Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vs Coquimbo Unido: Horario, formaciones y dónde ver la "final" que jugarán por no descender

Albos y piratas se enfrentan en un compromiso vital en la lucha por no perder la categoría, ya que el equipo que pierda se verá seriamente comprometido en la recta final.

24Horas.cl Tvn

© Aton

Sábado 23 de enero de 2021

Hoy a las 18:00 horas, Colo Colo y Coquimbo Unido se enfrentan en el Estadio Monumental en una verdadera final por la permanencia en Primera División.

El Cacique es antepenúltimo con 30 unidades y el Barbón es colista con 27 puntos, aunque tiene tres partidos pendientes respecto a los albos.

El equipo dirigido por Gustavo Quinteros nuevamente tendrá bajas sensibles en la zona de creación, ya que Matías Fernández, Leonardo Valencia y Jorge Valdivia no podrán jugar por lesión. A ellos se suma Felipe Campos, quien sufrió un desgarro en el Superclásico.

Así, el posible once del cuadro popular será con Brayan Cortés; Jayson Rojas, Julio Barroso, Maximiliano Falcón, Gabriel Suazo; César Fuentes, Carlos Carmona, Gabriel Costa; Pablo Solari, Pablo Mouche e Iván Morales.

Por su parte, Coquimbo alinearía con Matías Cano; Benjamín Vidal, Federico Pereyra y Raúl Osorio; John Salas, Jorge Gatica, Diego Aravena y Nicolás Berardo; Joe Abrigo, Lautaro Palacios y Rubén Farfán.

Programación

- Colo Colo vs Coquimbo Unido, fecha 24, 18 horas, Estadio Monumental / Transmite TNT Sports 2 y HD

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia Aton