Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vs. Palestino: Horario, formaciones y dónde ver el partido por el torneo nacional

Esta noche, a partir de las 20:30 horas, se enfrentarán albos y tricolores en un partido que marcará el cierre de la primera fecha del campeonato.

Agencia Uno

© Agencia UNO

Martes 28 de enero de 2020

Colo Colo y Palestino se estrenarán esta noche en el Campeonato Nacional 2020, cerrando la primera fecha del certamen en el Estadio Monumental.

Los dirigidos por Mario Salas llegan con la moral muy alta, luego de ganar la Copa Chile, tras eliminar a Universidad Católica y luego vencer a Universidad de Chile en la final.

Sin embargo, los albos no podrán contar por problemas físicos con Matías Fernández y Nicolás Blandi, así como con Julio Barroso, quien será reservado por algunas molestias.

Por su parte, Palestino quiere repetir lo hecho el torneo pasado, en donde finalizó en el tercer lugar, clasificando como Chile 3 a la Copa Libertadores 2020.

Según informa Radio Cooperativa, Ivo Basay tendrá a todos sus jugadores disponibles, pero dejaría en el banco de suplentes a su más reciente refuerzo: Bryan Carrasco.

PROBABLES FORMACIONES

Colo Colo:  Brayan Cortés; Óscar Opazo, Campos, Juan Manuel Insaurralde, Ronald de la Fuente; Carlos Carmona, Fuentes, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Gabriel Costa y Paredes.

Palestino: Cristián Guerra; Diego Soto, Estaban Carvajal, Sebastián Silva, Vicente Fernández; Agustín Farías, Jorge Araya, César Cortés, Luis Jiménez; Renato Tarifeño y Leandro Benegas.

PROGRAMACIÓN

Martes 28 de enero
20:30 Colo Colo vs. Palestino
*Transmite CDF Premium
vía web por CDF Estadio

Tabla de posiciones:

Tabla de goleadores: