Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vs. U. de Concepción: El horario del partido a jugarse en el Monumental

Los albos buscarán seguir a la caza del líder Deportes Iquique, pero presentarán varias bajas por lesión y castigo.

24Horas.cl TVN

Sábado 15 de abril de 2017

Colo Colo buscará seguir dando caza al líder Deportes Iquique, enfrentando a la Universidad de Concepción a contar de las 15.30 horas en el Estado Monumental.

Para este duelo, Pablo Guede deberá suplir un número importante de bajas por lesión y suspensión, destacando las ausencias en la zaga colocolina.

Tanto Julio Barroso como Claudio Baeza no podrán estar ante los del Campanil, debido a una lesión y al cumplimiento de una fecha de castigo, respectivamente.

Sin embargo, a ellos se le spodría sumar Jaime Valdés, quien será esperado hasta último momento para ver si puede o no jugar.

Quien sí está está en condiciones para saltar al campo de juego es Fernando Meza, quien logró recuperarse de una dolencia en su rodilla que lo mantuvo al margen por un par de semanas.

La más probable formación del Cacique será con Paulo Garcés en el arco; Felipe Campos, Gabriel Suazo y Fernando Meza en defensa; Gonzalo Fierro, Jaime Valdés, Esteban Pavez, Brayan Véjar  y Ramón Fernández en el mediocampo; Octavio Rivero y Esteban Paredes en el ataque.