Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo sigue siendo un mar de dudas

Colo Colo volvió a perder, esta vez frente a Unión Española por cuatro goles a dos. La hinchada se retiró molesta coreando "que se vayan todos, que no quede ni uno sólo".

Por Camilo Bravo

Sábado 7 de abril de 2012

Parecía que Colo Colo levantaba cabeza y que tras el triunfo por tres goles a cero sobre Huachipato, tomaban la ruta del triunfo. Más aún cuando Basay había optado por repetir el once inicial y la fanaticada colocolina repletaban las tribunas del Santa Laura.

La fiesta comenzaba con un penal cobrado en el área de Unión. Mauro Olivi fue derribado por Ampuero y Carlos Muñoz lo cambió por gol a los 24 minutos de juego. La "furia Roja" apretaba pero no encontraba respuesta hasta los 43´, cuando el señor gol se hizo presente en el pórtico de Prieto. Díaz fue el autor.

Primer tiempo terminado y ambos equipos se iban empatados con justo marcador. Pero en la segunda manga fue otra la historia. Los dirigidos por José Luis Sierra salieron al ataque y con mérito se pusieron en ventaja a los 78´,  cuando Emanuel Herrera metió un gran cabezazo dejando estático a Prieto.

Los problemas defensivos del popular eran evidentes. En cualquier minuto caía uno más para los rojos, Jaime había errado una increíble ocasión y tras cartón Paredes definió de gran manera a los 82´.

Pero el partido no estaba sellado. Unión siguió insistiendo y a los 85´ Diego Scotti puso  la ventaja parcial con un gran gol de taco. Abrazos para todos lados que se replicaron en el 88´ cuando el "chiqui" Cordero mató el partido con un toque cruzado.

Resultado final cuatro goles a dos, que deja un Colo Colo más que herido, con la hinchada pidiendo la cabeza de todos y generándole una semana mas problemas a Basay de cara al próximo duelo frente a Universidad Católica en el Estadio Monumental.   

Revisa las mejores imágenes del partido aquí en 24horas.cl