Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo vuelve al triunfo ante Huachipato con doblete de Rivero

El "Cacique" logró recuperar la senda de la victoria tras varios compromisos sin sumar de a tres.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Sábado 3 de marzo de 2018

Luego de varios malos resultados, incluyendo la derrota en el debut por Copa Libertadores, Colo Colo volvió al triunfo este sábado al derrotar por 2-1 a Huachipato en el Estadio Monumental, con Octavio Rivero como gran figura.

La quinta fecha del Campeonato Nacional dejó un ajustado partido entre albos y acereros. El primero en golpear fue el equipo forastero, el que buscó el partido desde el inicio y llegó al gol en el minuto ocho de juego a través de Válber Huerta.

A partir de allí, el 'Cacique' tuvo que adelantar sus líneas para poder acercarse al arco rival. Los pases filtrados de Jorge Valdivia permitieron que poco a poco Colo Colo visitara la portería contraria hasta llegar al gol en el minuto 33' con un violento zapatazo de Octavio Rivero.

En el segundo tiempo ingresó Jaime Valdés para intentar abrochar un resultado que le permitiera a Colo Colo quedarse con los tres puntos y volver a la senda positiva. Finalmente, el gol de la victoria del "Cacique" llegó al minuto 62 con otro tanto del uruguayo luego de una brillante habilitación de Esteban Paredes.

De esta forma el equipo de Pablo Guede podrá preparar su encuentro ante Bolívar por Copa Libertadores con un triunfo que comienza a hacer olvidar los malos resultados obtenidos las últimas semanas.