Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y Católica juegan un clásico clave en el Clausura

El duelo se llevará a cabo a partir de las 17 horas en el estadio Monumental, bajo el arbitraje de Roberto Tobar.

24Horas.cl Tvn

Domingo 6 de marzo de 2016

Colo Colo y Universidad Católica disputarán el clásico 170 con un solo objetivo, obtener los tres puntos para no perder terreno en la lucha por el título del Clausura 2016. 

Los albos buscarán la victoria para sacarle seis puntos de ventaja a los cruzados y, de paso, dejar atrás una racha negativa en el estadio Monumental, donde no doblegan a su rival de turno desde 2010. 

Por ello, el técnico José Luis Sierra dispuso a su mejor contingente, vale decir Justo Villar; Gonzalo Fierro, Matías Zaldivia, Julio Barroso, Jean Beausejour; Esteban Pavez, Claudio Baeza, Jaime Valdés; Martín Rodríguez, Esteban Paredes y Martín Tonso. 

Universidad Católica, en tanto, necesita la victoria para alcanzar a los albos en la tabla y, así, no comenzar a depender de otros resultados para buscar el tan esquivo título. Si no llegamos a ganar se nos complica mucho”, comentó el delantero David Llanos en la antesala del juego y que tendrá la responsabilidad de reemplazar al goleador del certamen, Nicolás Castillo. 

En cuanto a la oncena, Mario Salas dispuso a Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Espinoza; Medel, César Fuentes; Christian Bravo, Carlos Espinosa, Sebastián Jaime y David Llanos como los estelares. 

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica se llevará a cabo a partir de las 17 horas en el estadio Monumental, bajo el arbitraje de Roberto Tobar.

REVISA LAS IMÁGENES DEL "BANDERAZO" DE LOS HINCHAS CRUZADOS

 

 

ASÍ FUE EL "ARENGAZO" DE LOS ALBOS A SUS JUGADORES