Colo Colo y la U son los equipos que más han gastado en refuerzos

Colo Colo y la U son los equipos que más han gastado en refuerzos

Para el torneo que comienza este sábado los albos invirtieron una cifra cercana a los 2,5 millones de dólares en fichajes.

24Horas.cl TVN
23.07.2015

Colo Colo y Universidad de Chile encabezaron las inversiones en lo que respecta a los refuerzos para el Torneo de Apertura 2015-2016, certamen que comienza este sábado. 

Albos y azules fueron los que más gastaron a la hora de reforzar su plantilla para el campeonato nacional del segundo semestre. Según El Mercurio, la tienda de Pedreros desembolsó cerca de 2,5 millones de dólares para incorporar a figuras jóvenes como Paulo Díaz, Martín Rodríguez, Christofer Gonzales y Andrés Vilches.

La ‘U’, por su parte, tuvo su mayor gasto en abrochar la continuidad del lateral uruguayo Mathías Corujo. La dirigencia encabezada por Carlos Heller debió cancelar 750 mil dólares a Cerro Porteño a cambio de un vínculo por dos años. 

Además, Azul Azul debió pagar 400 mil dólares por la extensión de contrato de Osvaldo González y Gustavo Lorenzetti, 300 mil por la mitad de la carta de Christian Suárez y 900 mil de la divisa estadounidense por Matías Rodríguez, quien jugará por tres temporadas en su regreso al ‘Romántico Viajero’. 

Patricio Rubio, en tanto, arribó en calidad de préstamo desde el Querétaro y solo cancelarán su salario de 55 mil dólares mensuales. 

Tras Colo Colo y la ‘U’ aparece Universidad Católica, que canceló 800 mil dólares por César Fuentes, 200 mil por el 50% del pase de Juan Carlos Espinoza y 150 mil por Carlos Espinosa. 

Mientras el zaguero argentino Germán Lanaro tenía el pase en su poder, el delantero Christian Bravo llegó a la precordillera por un préstamo gratuito.

Fuente: 24Horas.cl con información de Agencia UNO


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

Suspenden partido entre Colo Colo y Antofagasta por caso positivo de COVID-19

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5