Click acá para ir directamente al contenido

Colo Colo y la U ya tienen rivales: Así están quedando los cruces de cuartos de final de Copa Chile

Los “albos” se medirán ante Everton por la ronda de los ocho mejores, mientras que los “estudiantiles” enfrentarán a Cobresal.

24Horas.cl TVN

Lunes 22 de julio de 2019

Las condiciones climáticas impidieron que varios partidos de Copa Chile, correspondientes a los duelos de vuelta de octavos de final, se llevasen a cabo, y por ende, no se ha podido completar el cuadro con los ocho mejores del torneo.

Los encuentros entre Deportes Valdivia y Unión Española (0-0 en la ida) y Universidad Católica contra Santiago Morning (2-0 en la ida) tuvieron que suspenderse por las intensas lluvias que azotaron a la capital y al sur del país.

Sin embargo, los únicos cruces de cuartos de final que han sido confirmados son los de Colo Colo contra Everton y Universidad de Chile ante Cobresal.

Por su parte, Audax Italiano y Unión La Calera esperan rivales. En el caso de los floridanos, su contrincante saldrá del ganador de la serie entre el “Torreón” y los “hispanos”, mientras que los “cementeros” enfrentarán al vencedor del duelo entre “Cruzados” y “Microbuseros”.