Click acá para ir directamente al contenido

La pelota no se detiene

Colo Colo se mide contra O'Higgins de Rancagua y la Universidad Católica choca frente a Santiago Morning.

Camilo Bravo

Viernes 16 de noviembre de 2012

Colo Colo enfrentará a O'Higgins con equipo alternativo el partido de regreso de la Copa Chile.  El 'Cacique' venció por 3-1 de local al equipo dirigido por Eduardo Berizzo, situación que le permite enfrentar la llave con margen.

Uno de los que podría estar es Mathías Vidangossy que se viene recuperando un desgarro en un abductor: "Físicamente estoy bien. El sábado creo que jugaré un rato (ante O'Higgins por Copa Chile)", aseguro el jugador en conferencia de prensa.

Con respecto al duelo ante O'Higgins, señaló que "estamos preparados para jugar con cualquier equipo. Queremos pelear todos los campeonatos, Copa Chile y playoffs". El partido está programado para este sábado a las 16.00 horas en el estadio El Teniente de Rancagua.

Otro equipo que verá acción será la Universidad Católica. El sábado a las 18.30 horas se medirá frente a Santiago Morning en el estadio San Carlos de Apoquindo. Los cruzados vencieron en la ida por 2-1 y esperan en esta pasada confirmar la superioridad exhibida en el partido anterior.

Lo llamativo de este encuentro es que el 'Chaguito' hará de local en el estadio de la 'UC.

Los dos partidos los puedes seguir en el formato GOL A GOL de 24Horas.cl.