Carlos Caszely, goleador histórico de Colo Colo, dialogó con Radio ADN y analizó a Damián Pizarro, delantero que tiene dos goles en todo el año y ha sido criticado no sólo por su escasa productividad en arco rival, sino también por participar en una pelea de barrio a pocos días del Superclásico y que costó un castigo del técnico Gustavo Quinteros.
"Uno de los primeros problemas es de la prensa, porque le pusieron el ‘Haaland de Macul’, un chico con 18 años, que está complicado de la cabeza. Le dicen el Haaland, se va a creer lo máximo y no aprende", sostuvo el históico ex jugador. "Yo creo que si él quisiera aprender, porque él no sabe finiquitar… Él tiene una fuerza increíble, es como un tractor, pasa por arriba, pero cuando va a finiquitar, no se perfila", sumó.
El muticampeón con el "Cacique", además, enfatizó en los defectos de Pizarro al momento de la definición. "No sabe perfilarse para un borde o para el otro. Tú lo ves cuando entra por el lado derecho y le pega para arriba, es porque no se sabe perfilar, es tan grande que no se perfila bien y por el izquierdo tampoco se perfila bien", argumentó.
De todas maneras Caszely expresó que "si le enseñan a perfilarse dentro de la cancha y fuera de la cancha si es profesional cien por ciento, puede mejorar muchísimo, pero no se lo enseñan".