Arturo Vidal sorprendió al participar de un react del partido entre Flamengo y Racing junto a Sergio 'Kun' Agüero en ESPN, revelando que padece "fuertes dolores".
El retirado delantero argentino le preguntó por las rutinas de gimnasio que el 'King' comparte en sus redes sociales, ante lo que el volante de Colo Colo respondió:
"Aquí estamos, no tanto Gym. Trato de ayudarme un poco con los dolores. A esta edad los dolores cada día son más fuertes. Terribles los dolores", indicó Vidal.
Tras esto, el chileno reveló que renovó con Colo Colo por un año más, asegurando que está "feliz de seguir acá". Además señaló que "cuando decida retirarme voy a ser entrenador, pero todavía no sé cuando me voy a retirar".
"Me gusta calentar igual"
Agüero también recordó lo que fue la llave entre Colo Colo y River Plate por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2024, donde el 'Rey' protagonizó momentos 'picantes' debido a sus declaraciones.
"Me querían matar, aquí le metemos algo de picante a los partidos, pero nada. River es un equipazo", comenzó señalando el mediocampista.
Tras esto el 'Kun' le consultó si hacía esto a propósito o si le ocurría de manera involuntaria, ante Vidal le contestó:
"Mitad y mitad, me gusta calentar igual. Me sale en el momento, después lo pensaré. Pero igual me gustan los riesgos, me gusta también llamar un poco la atención y sacarle un poco la presión a mis compañeros, todas esas cosas me gustan, de chico, desde que empecé a jugar he sido así. Pero no lo hago con maldad, trato de no pasar a llevar a nadie ni faltarle el respeto a nadie".
En esa misma línea, también reconoció que cuando habla sin pensar termina siendo foco de noticias: "Después de todos los vivos que hago hay como 10 noticias y hay que empezar a responderle a todos".
Flamengo vs. Racing: sigue la semifinal ida EN VIVO