Dolor y tristeza en Blanco y Negro, concesionaria a cargo de Colo Colo, tras la muerte de Carlos Cortés (56), integrante del bloque Vial-Ruiz Tagle.
Alfredo Stöhwing, extimonel de la sociedad anónima deportiva, conversó con La Tercera y entregó su pesar por la noticia. "Carlos Cortés era un gran colocolino, muy inteligente y apasionado. Es una gran pérdida para la institución", sostuvo.

Qué se sabe de la muerte de Carlos Cortés
El citado medio sostuvo que el profesional se encontraba de vacaciones junto a su familia en la zona del Lago Ranco, Región de Los Ríos, cuando sufrió un infarto que derivó en su fallecimiento mientras era atendido en el Hospital de Castro.
La polémica pelea de Carlos Cortés con Aníbal Mosa
En los primeros meses de 2025, Carlos Cortés protagonizó una bochornosa pelea con Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, en medio de una junta ordinaria de accionistas. "Cualquier discusión dentro de una organización le hace muy mal al club. Yo creo que, por el bien de Colo Colo, lo que debe pasar es que reine la paz y la armonía en el directorio", sostuvo en dicha oportunidad.