Click acá para ir directamente al contenido

Buenas noticias para Colo Colo: Julio Barroso podrá jugar ante Palmeiras por Copa Libertadores

El zaguero estará presente ante los brasileños gracias a una máscara protectora tras su operación por una fractura nasal.

24Horas.cl Tvn

Lunes 17 de septiembre de 2018

Colo Colo afrontará este jueves uno de los partidos más relevantes de los últimos años cuando reciba en el Estadio Monumental a Palmeiras por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Luego de 21 años desde la última oportunidad en que los ‘albos’ accedieron a esta fase del torneo continental, el técnico Héctor Tapia espera contar para la ocasión con lo mejor de su plantel para enfrentar al equipo brasileño.

Por esto es que la confirmación de que el defensa Julio Barroso podrá jugar el jueves se convirtió en la mejor noticia para el ‘Cacique’, que ahora tendrá a disposición su zaga titular, donde además del ‘Almirante’ actúan los argentinos Matías Zaldivia y Juan Manuel Insaurralde.

Barroso, que volvió recién durante esta semana a los entrenamientos después que fuera operado por una fractura nasal sufrida en la llave ante Corinthians, podrá estar presente ante el ‘Verdao’, pero lo deberá hacer con una máscara protectora para su nariz, según explicó Jorge Cheyre, médico del club, a El Mercurio.

El duelo entre Colo Colo y Palmeiras por la ronda de los ocho mejores de la Libertadores está programado para este jueves 20 de septiembre, a las 21:45 horas.