Cuando restan sólo minutos para que Colo Colo reciba a Everton por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2026, los albos confirmaron una sorpresiva e inédita formación con la que buscarán conseguir su primer triunfo de la temporada tras sufrir una clara derrota por 3-1 frente a Deportes Limache en el estreno.
Y es que el técnico Fernando Ortiz realizó una drástica modificación de su esquema para medirse al elenco viñamarino, alineando a Jeyson Rojas y Diego Ulloa en defensa, mientras que Matías Fernández y Erick Wiemberg fueron relegados al banco de suplentes.
Las otras dos modificaciones fueron las salidas de Leandro Hernández y Francisco Marchant, y los ingresos de Claudio Aquino y Javier Correa.
Con estas variantes, el Cacique saldrá a la cancha con: Fernando de Paul; Jeison Rojas, Jonathan Villagra, Joaquín Sosa, Diego Ulloa; Arturo Vidal, Tomás Alarcón, Víctor Felipe Méndez; Claudio Aquino; Maximiliano Romero y Javier Correa.
Los cambios no pasaron inadvertidos para los hinchas, que provocaron una ola de comentarios en redes sociales.


Colo Colo vs Everton: Horario y dónde ver
El partido entre Colo Colo y Everton está programado para este sábado 7 de febrero a partir de las 20:30 horas en el Estadio Monumental. Será transmitido por TNT Sports Premium y por streaming a través de la señal online de HBO MAX y DGO.
Tabla de posiciones Campeonato Nacional 2026

