Colo Colo cerró su participación en el torneo amistoso Serie Río de La Plata con victoria sobre Peñarol por 4-3 en los lanzamientos penales tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario.
Matías Fernández Cordero le marcó el espacio a Maximiliano Romero que tomó el balón y centró hacia atrás para la aparición de Víctor Méndez, quien abrió la cuenta en la primera llegada del "Cacique" en el Estadio Centenario (43').
Francisco Marchant rozó la segunda diana con un zurdazo que repelió el arquero Washington Aguerre y en la última jugada del compromiso, Facundo Batista sacó provecho de las dudas de Diego Ulloa y emparejó las cosas (90'+3'), forzando la definición en los lanzamientos penales.
En la sumatoria desde los 12 pasos, se erraron 11 lanzamientos de 18 pateados y el cuadro albo se llevó la victoria por 4-3.

En comparación con los encuentros anteriores, el técnico Fernando Ortiz modificó la línea de tres defensas y sumó a un cuarto hombre, fórmula que le dio resultado gracias a los rendimientos de los centrales Javier Méndez y Joaquín Sosa, dos de los refuerzos que llegaron a Macul.
Colo Colo regresará a Chile este jueves y su próximo encuentro será el sábado 31 de enero contra Deportes Limache por la primera fecha del Campeonato Nacional 2026.