Click acá para ir directamente al contenido

"Cualquier otro hubiese mandado al Carajo a Blanco y Negro"

Jorge Valdivia criticó la forma de negociar de la dirigencia de Colo Colo con Arturo Vidal.

24horas.cl

Arturo Vidal

Jueves 18 de enero de 2024

En medio del suspenso del retorno de Arturo Vidal a Colo Colo, Jorge Valdivia salió a respaldarlo y criticar las negociaciones que ha tenido Blanco y Negro con el histórico volante nacional.

El 'Mago' destacó en Radio ADN que "Arturo ha estado muy tranquilo, cualquier otro hubiese mandado al carajo a Blanco y Negro".

"Él siente que a pesar de todo lo que e´l viene diciendo hace mucho tiempo, que quería jugar en Colo Colo, nunca se acercaban a conversar", complementó.

En esa misma línea señaló que esta situación cambió, y que ahora "han acercado posiciones", pero todavía no se ha podido lograr un acuerdo.

"Las negociaciones son así, son un poco complicadas, te hacen fastidiarte, pero es parte de eso. Por eso él tiene que mantener esa calma que viene mostrando hace harto tiempo", resaltó.

Respecto a los cuestionamientos por su estado físico tras lidiar con una grave lesión que obligó al King a pasar por el quirófano, Valdivia dijo que estos cuestionamientos son comunes, ya que a él también le ocurrió, pero que "al final esa contra que uno tiene te hace tener una motivación extra".

 "Arturo viene mostrando hace rato que está bien preparado físicamente. Lo que a él lo diferencia de otros jugadores es su estado anímico, su estado mental, su estado psicológico. Eso es superior a muchos. Toda su vida ha demostrado que físicamente es un animal".

En esa misma línea también sostuvo que "la gente de Blanco y Negro está demorándose mucho en contratar a un jugador. Está bien, es parte de las negociaciones, pero creo que hay jugadores en los que no necesitas dilatar tanto (...) ¿Tú piensas que Fluminense hizo todo lo que está haciendo Blanco y Negro para la vuelta de un ídolo (Marcelo)? Pasaron meses que se sentaron, conversaron y listo, lo arreglaron. Nadie discutió quién debe ganar más o debe ganar menos".