Erick Wiemberg se transformó en uno de los puntos más altos en el cierre de la temporada 2023 de Colo Colo con dos goles y un rendimiento que convenció a los hinchas.
Sin embargo, la estadía en Macul del lateral se extendió hasta el 31 de diciembre del año pasado, fecha donde concluía su préstamo. Para tener en cuenta: la única forma que continúe en los albos es que Blanco y Negro compre un porcentaje del pase que todavía le pertenece en un 50% a Deportes Valdivia.
A pesar de ello, desde el conjunto sureño aseguraron que no han sido contactados para realizar esta transacción.
Raúl Villablanca, uno de los controladores del club valdiviano, dialogó con Radio ADN y puntualizó que "no somos la piedra de tope de la negociación, da pie a que cualquiera nos quiera criticar. Es falso. Se comunicó con nosotros Alex Varas, su representante, comunicándonos las intenciones de Colo Colo de quedarse con el pase de Erick. Ni Colo Colo ni Calera ha hablado con nosotros. Estamos felices por él y nosotros, todos saben la situación en que estamos".
"Hizo un segundo semestre extraordinario, pero no somos un obstáculo. Estamos tranquilos, esperando. Nadie se ha comunicado con nosotros", aseguró.