"Lo encuentro lamentable, no es la actitud". Así el presidente de Universidad de Chile, Michael Clark, se manifestó luego del incidente que sufrió con el delantero de Colo Colo, Javier Correa, una vez finalizado el Superclásico.
Previamente el futbolista de los albos se enfrascó en una discusión con un hincha azul que se encontraba en el sector de los estacionamientos y luego Correa habría apuntado contra el mandamás de Azul Azul.
“Algo pasó entre Javier Correa y el familiar de un jugador de Colo Colo, que es hincha de Universidad de Chile. Después, Correa se dio vuelta y me empezó a insultar. Lo encuentro lamentable, no es la actitud”, declaró Clark en declaraciones que reproduce ADN Deportes.
"La verdad es que yo escuché garabatos muy feos. Espero que cuando llegue a su casa, Correa lo piense y pida las disculpas del caso”, agregó.
¿Qué le dijo Javier Correa a Michael Clark?
Testigos le señalaron a ADN Deportes que Correa le dijo a Clark: "Después andas llorando porque a tus hinchas les pegan, hijo de puta”.